Ahorra contratando un camión para escombros

Ahorra contratando un camión para escombros

La gestión de escombros es un tema importante para las empresas de excavaciones en Salamanca. En ocasiones, cuando se proyecta una obra, se tienen pensados todos los pasos que la componen menos este. Sin embargo, puede convertirse en un gran problema si no se gestiona adecuadamente. Por ello hoy vamos a hablar de por qué uno puede ahorrar contratando el transporte adecuado para escombros.

Para empezar, contactar con profesionales en la materia evitará que uno pueda incurrir en un delito por no deshacerse de manera correcta de los escombros. No sería la primera vez que se impone una cuantiosa multa por deshacerse de material de obra en zonas no habilitadas para este fin.

En segundo lugar, hay quien utiliza su propio vehículo para deshacerse de los restos de obras, intentado con ello evitar el pago de un camión de escombros. Esto, a parte del gasto que supondrá en combustible, puede acarrear gastos mayores si el vehículo sufre daños por estar usándolo para una finalidad que no es la que le corresponde.

Además, hay otro ahorro importante que las empresas de excavaciones en Salamanca conocen bien: el ahorro de tiempo. Si se contrata un camión para el transporte de escombros, uno se olvidará de este problema y podrá continuar tranquilamente centrándose en su trabajo y en el avance de la obra.

Por todo esto, si vas a comenzar una obra pronto, contacta cuanto antes con Excavaciones Fonseca. Haremos que los escombros dejen de ser un problema. Tenemos todo tipo de camiones que se ajustarán a las necesidades de tu obra.

haz clic para copiar mailmail copiado