Los cebaderos

Los cebaderos

Como sabes, nuestra empresa está especializada en movimientos de tierra en Salamanca. Este tipo de obra se realiza previamente al desarrollo de muchos proyectos, puede ser para la construcción de un edificio, para la preparación de un espacio que se va a dedicar a la agricultura, o para la construcción de unos cebaderos. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener, precisamente, en los cebaderos, un espacio dedicado al ganado que tiene mucha importancia.

Básicamente, los cebaderos son aquellos espacios que se utilizan en ganadería para dar de comer al ganado. Normalmente se utiliza para el ganado vacuno. A pesar de que el ganado se puede mantener en espacios techados, la comida es habitual que la reciban en zonas abiertas.

Cuando se utiliza un cebadero es cuando se mantiene el ganado estabulado, con un suministro regular de alimentos y suplementos nutricionales, para que engorde rápidamente sin que pierda energía en moverse buscando pasto y agua.

Normalmente se utilizan también unas zonas aledañas en las que se obtiene el forraje, se procesa y, finalmente, se da a los animales con los aditivos en unas canaletas que están ubicadas dentro de las naves. También se utiliza una zona específica para el abastecimiento de agua.

Recuerda que nosotros nos encargamos de la construcción de cebaderos. Además, puedes contar con nosotros para los trabajos de movimientos de tierra en Salamanca que se tengan que llevar a cabo en cualquier espacio.

En Excavaciones Fonseca contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, y empleamos la mejor maquinaria. Puedes consultarnos sobre nuestros presupuestos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado