¿Qué permisos tenemos que tener para realizar una excavación en casa?

¿Qué permisos tenemos que tener para realizar una excavación en casa?

Cuando pensamos en realizar una reforma en casa, y más concretamente la construcción de una piscina, debemos tener en cuenta que hay que contratar una empresas de excavaciones en Salamanca que nos facilite el trabajo, además de para obtener el resultado apropiado que esperamos.

Cada año, cuando falta poco para que llegue el buen tiempo, todo el mundo está deseando disfrutar al sol mientras se da un buen baño en una piscina. Si queremos tener esa situación en casa, para poder hacerlo a cualquier hora del día, las ganas aumentan considerablemente. La construcción de una piscina, además, puede reportarnos muchos beneficios, como los que tiene realizar ejercicio para mejorar la circulación o ejercitar las articulaciones. Además, ayuda contra el calor, mejora las relaciones en familia e incluso incrementa el valor de la casa en el caso de venderla algún día.

La creación de una piscina, además de ser una reforma, también exige excavar el terreno para obtener la profundidad que deseamos, y todo ello conlleva pedir una serie de permisos antes de realizar la obra. El tipo de licencia que necesitaremos dependerá del ayuntamiento al que vayamos a solicitarlo y, a su vez, varía en función del tipo de vivienda donde queramos realizar la construcción de la piscina. Existen empresas de excavaciones en Salamanca que nos pueden orientar para saber qué tipo de permiso necesitamos y la cantidad de documentación y precios que abordarán. De esta forma podemos hacernos una idea del presupuesto total aproximado que nos hará falta.

Además de realizar obras para piscinas, las empresas dedicadas a la excavación como Excavaciones Fonseca​ también contamos entre nuestros servicios con mantenimientos integrales en calles, carreteras, parkings y comunidades, demolición de edificios, fachadas, etcétera. Toda una amplia gama de propuestas, una moderna maquinaria y recursos para que, como cliente, puedas elegir según las necesidades de cada momento.

haz clic para copiar mailmail copiado